Blogger templates

jueves, 23 de junio de 2011

Error 80048820 y Solucion al Error 800b0001


-

No Funciona la fecha y hora, siempre la tengo actualizada
y me sigue ocurriendo el error

-En el Firewall ya desactive en la pestaña de "Excepciones"
la Opcion "MSN Messenger 7.5" y NADA!

-Los "dll" No me sirven, me sigue ocurriendo lo Mismo...

-El Solucionador de problemas Funciona pero a los 5 min
el error vuelve a ocurrir

- Que a todo esto, Antes tenia el error 800b0001

Pero les tengo la Solucion a ello (Problema en los Puertos Claves)


SOLUCION AL PROBLEMA ERROR 800b0001

Si te sale este error que últimamente suele ser muy frecuente sigue los siguientes pasos:


INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - SIMBOLO DEL SISTEMA
EN C:/ Tecleas lo siguiente:
(para terminar antes cópialo y pégalo de aquí uno a uno)


regsvr32 softpub.dll Pulsa (ENTER) 1º
regsvr32 Wintrust.dll “ (ENTER) 2º
regsvr32 Initpki.dll “ (ENTER) 3º (Tarda aprox. 3 min en aparecer el mensaje)
regsvr32 Dssenh.dll “ (ENTER) 4º
regsvr32 Rsaenh.dll “ (ENTER) 5º
regsvr32 Gpkcsp.dll “ (ENTER) 6º
regsvr32 Sccbase.dll “ (ENTER) 7º
regsvr32 Slbcsp.dll “ (ENTER) 8º
regsvr32 Mssip32.dll “ (ENTER) 9º
regsvr32 Cryptdlg.dll “ (ENTER) 10º


En cada fila capturada te saldrá un mensaje y al final de las diez te saldrá un ultimo mensaje diciendo que la instalación fue satisfactoria, cierra la ventana y listo.. A usar el Messenger
si por alguna razón te volviera a fallar que lo dudo, repite los pasos.
A mí me funciona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario